3.Comenten y Respondan:
a) ¿Por qué el dinero recibido no mejoró la calidad de vida?
Porque no se utilizo para las cosas necesaria como la comida o el pago de vivienda sino que se utilizo para la corrupción o actos de violencia o soborno.
b) ¿Quiénes fueron los responsables de elegir el destino de este dinero prestado?
Los principales responsables fueron el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional o el Banco Interamericano de Desarrollo.
c) ¿Qué obstáculos presenta la deuda externa para el desarrollo del país?
La deuda externa es un obstáculo que no nos deja pensar a ser más desarrollados ya que el dinero que le debemos a los otras países nos quitan esa gran posibilidad.
d) ¿Qué propuestas se pueden aportar para lograr este ansiado desarrollo?
Tener menos corrupción para poder avanzar en los diferentes medios sociales ,educativo, y además de saber utilizar y aprovechar nuestros recursos naturales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario